Bienvenidos al Blog Educativo sobre: El Stress Adolescente

Este blog surge por motivos academicos de la institucion donde estudio: COLEGIO REPUBLICA DE VENEZUELA, con el proyecto de mi Blog educativo, seleccione este tema , ya que los problemas a los cuales nos enfrentamos muchas veces son incomprendidos.

lunes, 23 de enero de 2012

Bienvenidos a mi Blog.
Ser Adolescentes no es nada fácil y que te comprendan en esta etapa, tal vez, es un problema que ha existido por muchos siglos. Para ti que la vives, o para ti que la has vivido, es o fue, muy difícil ya que se experimentan tanto cambios: físicos (desarrollo), emocionales (nuevos sentimientos), escolares (mayor exigencia), todo esto es producto del crecimiento y como resultado de ello existe algo conocido como : STRESS ADOLESCENTE .
Este blog esta diseñado para orientar, tratar y aconsejar, tanto a los adolescentes como a los adultos.Toda la información que aquí encontrarás esta elaborada desde un punto experimental, ya que es redactado por mí: Angélica Rivera quien estoy en plena adolescencia y experimento el: Stress adolescente. Información, orientaciones, recomendaciones y métodos nuevos dirigidos a toda clase de público para ayudarlos a sobrellevar y comprender este fenómeno, es lo que encontrarás en mí fabuloso blog.VISITALO!